OBRA NUEVA

Obra nueva

EDIFICACIÓN RESIDENCIAL

Nuestra Área de Edificación se distingue por su capacidad para convertir cada proyecto en algo único, innovador y adaptado a las necesidades del cliente.

En DINTEL estudiamos cada uno de los proyectos tomando en cuenta las necesidades propias de cada uno de nuestros clientes. Particulares, promotores o cooperativas podrán contar con un experto equipo técnico altamente cualificado, para el desarrollo de la construcción de sus edificios de viviendas o viviendas unifamiliares.

Somos conscientes de que la compra o la construcción de una vivienda es la mayor inversión en la vida de las personas, y afrontamos con la mayor responsabilidad y seriedad los proyectos que nos confían.

EDIFICACIÓN INDUSTRIAL

DINTEL ofrece sus servicios a empresas industriales de todos los sectores, así como administraciones públicas, para llevar a cabo la realización de sus edificaciones fabriles. Un servicio integral de edificación y equipamiento, junto a un estricto cumplimiento de los plazos y compromisos y unas óptimas condiciones de calidad, es lo que hace de DINTEL su empresa ideal para llevar a cabo su proyecto.




EDIFICACIÓN COMERCIAL

Otra de nuestras líneas de negocio se encuentra en el sector de la edificación comercial. La incesante apertura de centros comerciales han motivado una renovación constante del sector comercial y hostelero, así como, la expansión geográfica de numerosas firmas comerciales por todo el territorio nacional.
En el marco de esta expansión, nos encargamos de proporcionar al cliente una gestión integral de sus proyectos, desde la concepción inicial del diseño hasta la entrega del local y apertura del establecimiento, realizando:
– Análisis de la viabilidad de locales para usos comerciales.
– Informes técnicos sobre la adecuación de locales según las normativas vigentes.
– Redacción de proyectos de ejecución de obras y de las instalaciones necesarias.
– Dirección de obras.
– Tramitación de licencias de obras, de apertura, etc.
– Los cortos plazos de ejecución, la necesidad de compatibilizar las obras con la actividad comercial, los inusuales horarios laborales, etc., son algunas exigencias añadidas a un trabajo de ingeniería que ha de distinguirse por su seguridad, versatilidad, calidad y rapidez de respuesta.
Share by: